Su guía definitiva para el desinfectante de manos

¡Mantén tus manos libres de gérmenes con nuestra guía definitiva para el desinfectante de manos! Descubre todo lo que necesitas saber sobre este producto esencial en tiempos de pandemia. En este artículo, te proporcionaremos información experta y útil consejos para garantizar una correcta desinfección de tus manos. No pierdas más tiempo, ¡la salud está en tus manos!

¡El spray desinfectante para manos ha aterrizado oficialmente en Edens Garden y estamos encantados! No solo elimina de forma eficaz el 99,9 % de los gérmenes comunes, sino que además no es tóxico y es digno de exhibición gracias a su hermoso diseño empaquetado. Por sí solo, este desinfectante está por encima del resto. Aún así, hay formas en las que puedes desquitarte más fuera de su spray. Nuestra guía definitiva para el desinfectante de manos cubre los entresijos de usar su spray al máximo.

Lo primero es lo primero. ¿Sanitizar o no sanitizar? Resulta que hay escenarios en los que en realidad se prefiere lavarse las manos a usar desinfectante. Se recomienda lavarse las manos en lugar de desinfectar para limpiar la suciedad, la mugre, los pesticidas, los metales pesados ​​y casi todos los gérmenes. El desinfectante se recomienda principalmente cuando no hay agua y jabón disponibles y para matar una gran cantidad de gérmenes. Así que asegúrese de llevar consigo su desinfectante cuando vaya al supermercado o haga mandados y abastezca su hogar con jabones naturales.

Luego, tómese el tiempo para lavarse las manos o usar su desinfectante de manos correctamente. Si se lava las manos, frote el frente y el dorso de las manos, entrelazando los dedos, rascándose las palmas de las manos para meterse debajo de las uñas, prestando especial atención a los pulgares y a los anillos o joyas que pueda estar usando, ya que los gérmenes tienden a adherirse a las joyas. . El lavado de manos debe tomar un mínimo de 20 segundos. Para usar su desinfectante de manos, simplemente rocíe dos veces cada mano y frótelas durante 20 segundos, tomándose el tiempo para asegurarse de que cada mano esté cubierta de manera uniforme.

Una vez que sus manos estén recién limpias, puede notar que se sienten secas. En realidad, esto es una señal de que practicar la higiene de las manos está funcionando, porque el efecto de secado ayuda romper la capa exterior de los gérmenes, matándolos así. Pero aun así, una vez que se eliminan los gérmenes, no hay razón para que sus manos permanezcan secas. Usando un restaurador aceite corporal o rastro de aceite puede ayudar a reponer la humedad de la piel. La bondad no se detiene ahí. Los aceites corporales y los aceites portadores van un paso más allá al brindar antioxidantes y ácidos grasos nutritivos en la aplicación tópica, lo que ayuda a que la piel luzca lo mejor posible. También puede evitar una mayor sequedad de la piel si se abstiene de lavarse las manos y de usar desinfectante de manos una y otra vez, ya que esto no es necesario. Y asegúrese de que sus manos estén completamente secas antes de ponerse los guantes, la fricción puede causar irritación.

A pesar de lo encantador y útil que es nuestro desinfectante de manos, tiene sus limitaciones. Una de esas limitaciones es que, como todos los desinfectantes a base de alcohol, solo dura alrededor de un minuto o dos. Esto significa que, una vez que se matan los gérmenes, puede volver a contaminar rápidamente sus manos. ¿Cómo puedes mantenerte protegido? Junto con la práctica de la higiene de las manos, incorpore un apoyo inmunitario mezcla de aceites esenciales para el bienestar en su rutina, como peleando cinco, guardiáno Inmunidad. Estas mezclas se inhalan mejor usando un difusor de aceite esencial o, para uso sobre la marcha, un inhalador personal de bolsillo. Y, por supuesto, asegúrese de usar una máscara facial cuando salga en público, guantes cuando sea apropiado y practique un distanciamiento social seguro.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Su guía definitiva para el desinfectante de manos

Preguntas frecuentes sobre el desinfectante de manos

El desinfectante de manos es una herramienta importante para mantenerse protegido contra la propagación de enfermedades. Aquí están las respuestas a algunas preguntas comunes sobre el uso de desinfectantes de manos.

1. ¿Qué es el desinfectante de manos?

El desinfectante de manos es un producto utilizado para matar microorganismos dañinos presentes en nuestras manos. Estos productos contienen principalmente alcohol, que actúa como agente desinfectante.

2. ¿Cómo funciona el desinfectante de manos?

El alcohol presente en el desinfectante de manos destruye la capa protectora externa de los microorganismos, como bacterias y virus, lo que inactiva su capacidad de infectar. Además, al frotar el desinfectante en las manos, se ayuda a eliminar cualquier rastro de microorganismos presentes en la piel.

3. ¿Debo usar desinfectante de manos en lugar de lavarme las manos con agua y jabón?

El lavado de manos con agua y jabón es la forma más efectiva de eliminar la suciedad, los gérmenes y los residuos. Sin embargo, en situaciones en las que no se dispone de agua y jabón, el desinfectante de manos puede ser una alternativa útil para mantener la higiene de las manos.

4. ¿Cómo debo usar el desinfectante de manos correctamente?

Para utilizar correctamente el desinfectante de manos, siga estos pasos:

  1. Asegúrese de que el desinfectante contenga al menos un 60% de alcohol.
  2. Apriete una cantidad suficiente de desinfectante en la palma de su mano.
  3. Frote las palmas de las manos entre sí, cubriendo todas las superficies, incluidas las puntas de los dedos y el dorso de las manos.
  4. Frote durante al menos 20 segundos hasta que sus manos estén secas.

5. ¿Todos los desinfectantes de manos son igualmente efectivos?

No todos los desinfectantes de manos son igualmente efectivos. Es importante usar aquellos que contengan al menos un 60% de alcohol, ya que este porcentaje ha demostrado ser más efectivo para matar microorganismos.

6. ¿Es seguro el desinfectante de manos para su uso?

El desinfectante de manos es seguro para su uso siempre que se utilice según las instrucciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso excesivo de desinfectante de manos puede causar sequedad en la piel. Es recomendable hidratar las manos adecuadamente después de su uso.

Si desea obtener más información sobre el desinfectante de manos, puede visitar es.wikipedia.org.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link